Mejores momentos | 31 de marzo

El sufrimiento de Juanma Iturriaga con los Beatles: “Me van a matar en casa”

El presentador se enfrenta a Arantxa del Sol en ‘La Pista’. Los invitados de ‘Pasapalabra’ juegan por una canción del año 1964 que provoca un verdadero quebradero de cabeza a Juanma Iturriaga.

El sufrimiento de Juanma Iturriaga con los Beatles: “Me van a matar en casa”

Publicidad

Nada más escuchar las primeras notas de la canción de 1964 en ‘La Pista’, Juanma Iturriaga enciende el pulsador, pero no es capaz de dar con el nombre del tema de la canción.

El invitado del equipo azul se echa las manos a la cabeza con el tema, “sé que es de ‘Los Beatles’, me van a matar en casa” exclamaba con sufrimiento Juanma Iturriaga al pensar en su hermano, “mi hermano tocaba y fuimos a Liverpool porque versionaba a Los Beatles’.

“Me juego la mitad de mi herencia a que son los Beatles” apostaba el exjugador de baloncesto en ‘Pasapalabra’. Con la tercera pista musical, Juanma Iturriaga consigue dar con el título del tema ‘Can’t Buy my Love’. “Lo tenía que haber sabido a la primera” se castigaba el invitado de ‘Pasapalabra’.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Xavier García Albiol, alcalde de Badalona

Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, del Partido Popular, ha protagonizado un encontronazo con una persona que recientemente había entrado ilegalmente en una vivienda. La ciudad de la provincia de Barcelona sufre constantes incidentes relacionados con la okupación y la delincuencia. El político sale a combatirlas personalmente a la calle.

Escalopines de pavo rebozados en palomitas

Una receta original y divertida de Karlos Arguiñano: escalopines de pavo rebozados en palomitas

Karlos Arguiñano ha preparado unos escalopines rebozados ¡en palomitas! Además los acompaña con un puré con extra de sabor. Sigue la receta paso a paso porque te va a encantar.