Mejores momentos | 2 de junio

La ‘temida’ bienvenida de Fernando a Romay: “Ya me han advertido”

En el equipo azul hay conexión gallega, dado que el concursante es de Santiago de Compostela y el invitado es de La Coruña.

Publicidad

Es uno de los invitados más queridos en ‘Pasapalabra’ y también de los más temidos por los concursantes, en particular por los que se sientan a su lado. Se trata de Fernando Romay. ¡Qué grande es! En todos los sentidos. “Hoy te has pegado con el marco de la puerta de maquillaje”, ha revelado Roberto Leal. Sin embargo, el exdeportista ha bromeado: “Eso es por torpeza, no por altura”.

Tiene a su lado a un tocayo, que se ha apartado de él en cuanto ha visto que podría darle una ‘fuerte’ bienvenida. “Ya me han advertido”, ha revelado el concursante cuando el presentador le ha comentado a Romay: “Estrénalo”. Orestes y Rafa fueron las dos últimas víctimas de sus 'ánimos' en la espalda.

De momento, lo que se ha evidenciado es la conexión gallega entre los dos. El invitado es de La Coruña y el concursante, de Santiago de Compostela. Por lo tanto, ha advertido de las palabras y expresiones que en su caso deben considerarse válidas. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Además, en este mismo programa hemos podido disfrutar de un duelo a todo o nada en 'El Rosco'. Fernando y Moisés lo han dado todo por un bote que parece que cada vez está más cerca... ¡Imperdible!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

Los invitados no tienen ni idea de la canción de La Pista y llegan a ‘pelearse’ por ver quién se caga el rebote.

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.