Mejores momentos | 19 de marzo
“Le tengo que mandar un beso a mi mujer”: La sorprendente confesión de Óscar en Pasapalabra
El concursante ha revelado cómo su pareja jugó un papel esencial para que lograra el empate en El Rosco del pasado programa.

Publicidad
Si al comenzar Pasapalabra no hay ningún concursante en la zona destinada a jugar la Silla Azul, sólo puede significar una cosa: que hubo empate en El Rosco del pasado programa. Moisés y Óscar firmaron tablas y nada menos que a 23 aciertos, lo que demuestra el altísimo nivel que desplegaron.

Fue un Rosco trepidante, empezando por lo rápido que jugó Moisés. Resolvió su parte de la prueba de forma exprés, para dejar a su rival con la presión de remontar trece letras. De hecho, ha revelado que, de no haber sido por esa estrategia, él habría tenido que tirar de épica: “Ante el peligro estaba yo si le espero porque me podría haber plantado 24”.
Es decir, Óscar podría haberse quedado a sólo una letra del bote. Sin embargo, tuvo que hacer frente a “la incertidumbre” de la remontada en esa situación extrema y dio por bueno el empate cuando lo tuvo en la mano.
Además, ha confesado que su pareja jugó un papel fundamental. “Le tengo que mandar un beso a mi mujer”, ha dicho, provocando la curiosidad de todos. Uno de los aciertos se debe a ella. ¿Por qué motivo? ¡Dale al play y descúbrelo!
Publicidad