Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 8 de marzo

Las tiernas palabras de Marta a su hermana en ‘Pasapalabra’

Marta ha aprovechado el Día Internacional de la Mujer para mandarle un beso a su hermana Inma, ya que nunca se acuerda de ella.

Antes de arrancar con ‘El Rosco’, Marta ha aprovechado el Día Internacional de la Mujer para recordar a Inma, su hermana, y para mandarle un beso muy especial.

En alguna ocasión, Marta se ha acordado de su madre y le ha saludado desde el plató, a lo que su hermana siempre le dice que se ha olvidado de ella, por lo que Terrasa ha aprovechado este día especial para acordarse de ella.

¡Estas fueron sus palabras!

Además, Roberto y Pablo también han querido dedicar unas palabras para todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer. ¡Esto es lo que han dicho!

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.