Mejores momentos | 7 de octubre

El tierno mensaje de Álex O’Dogherty a su perra Lia, fiel espectadora de Pasapalabra

El actor, que ha lucido una camisa llena de gatos, ha asegurado que todas las tardes ve el concurso con su mascota.

El tierno mensaje de Álex O’Dogherty a su perra Lia, fiel espectadora de Pasapalabra

Publicidad

El público de Pasapalabra está entregado con el cuarteto de invitados que estos días visita el plató para ayudar a Manu y a Nacho. Lo ha comprobado Álex O’Dogherty, aunque en su caso ha tenido que hacer gestos para que los espectadores aumentaran el volumen de sus aplausos. Todos tienen un pique con Dani Tatay, que está levantando pasiones como pocas veces se ha visto en el programa.

El zasca de Nacho al público de Pasapalabra: “Se nota que no soy Dani Tatay”

“Lo que os salga”, ha bromeado después Álex con el público. Después, el actor ha charlado con Roberto Leal, también en clave de humor: “¿Tú vienes mucho por aquí?”. El presentador ha respondido que no ha parado ni en verano: “No he cogido ni vacaciones este año”, ha dicho, reconociendo después que era mentira.

Roberto también se ha fijado en la camisa del invitado, llena de gatos, lo que ha dado pie a una conversación sobre mascotas. Álex ha hablado de su perrita, que se llama Lia, y ha asegurado que ven juntos el concurso todas las tardes.

Además, ha aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje lleno de ternura… y con una preocupación. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Primicia sobre el caso de Íñigo Errejón.

¿Qué pide la defensa de Íñigo Errejón en el nuevo escrito al que ha tenido acceso Espejo Público?

La defensa de Íñigo Errejón pretende a toda costa demostrar su inocencia. La letrada Eva Gimbernat añadirá hoy un nuevo escrito que ha podido conocer Espejo Público en exclusiva. La defensa pretende demostrar las contradicciones de la actriz.

Investigadores precarios.

"Ganaba más dinero como cajera en un súper que como investigadora en la Universidad"

Tienen Licenciatura, máster y doctorado. Investigan enfermedades comunes y muy agresivas. Así subsisten nuestros jóvenes investigadores más preparados.