Mejores momentos | 22 de diciembre

El tierno mensaje de Roberto Leal sobre las mascotas: “Son el mayor regalo que podamos tener”

Fran Perea ha mandado un mensaje a su gata asegurando que para los animales también es Navidad, lo que ha apoyado el presentado acordándose de su Pepa.

El tierno mensaje de Roberto Leal sobre las mascotas

Publicidad

El espíritu navideño se ha instalado definitivamente en Pasapalabra en vísperas de la Nochebuena. En el último programa antes de que empiecen precisamente las fiestas, todos los invitados han expresado sus mejores deseos y han comentado cómo viven estas fechas. Lucía Jiménez ha sido la primera al acordarse de “los amores de mi vida”, que son sus hijos, y de todos los niños que comienzan sus vacaciones. De hecho, les ha mandado un comunicado con advertencia de que los Reyes Magos están cerca.

El comunicado de Lucía Jiménez a los niños… con la ‘amenaza’ de los Reyes Magos

Por su parte, Fran Perea, a falta de hijos, se ha acordado de su gata. “Vienen los Reyes de gatos”, ha señalado Lucía. Roberto Leal lo ha corroborado por su chihuahua: “A mi Pepa le pedimos cositas también”.

En un mensaje tierno pero lleno de responsabilidad, el presentador ha destacado lo importantes que son las mascotas: “Son el mayor regalo que podamos tener junto con nuestros hijos, por supuesto”. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

prima

María José busca a su prima Dolores para repartir la herencia de su tía fallecida: "El derecho de ser primas"

Isabel murió sin soltera, sin herederos y sin hacer testamento y ahora sus siete herederos tiene que repartirse la herencia. Sin embargo, ninguno de ellos encuentran a Dolores, la prima de María José, que ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer un llamamiento.

El pueblo de Benamargosa (Málaga) en contra del cura por sus prácticas con los niños

El pueblo de Benamargosa (Málaga) en contra del cura por sus prácticas con los niños

El pueblo de Benamargosa, en Málaga, no puede vivir su fe en paz por las prácticas que acomete el cura de la localidad desde hace dos años. Padres de los menores denuncian que les obliga a realizar cosas que no tienen explicaciones.