Mejores momentos | 13 de febrero

“Tú tiras más a noruego”: la divertida comparación de Álex Adrover sobre Manu

El actor se ha decantado por el país nórdico debido al parecido del madrileño con los nativos del lugar.

“Tú tiras más a noruego”: la divertida comparación de Álex Adrover sobre Manu

Publicidad

Hoy ha sido un día de descubrimientos. Con Rosa, hemos descubierto una nueva técnica de estudio que parece ser infalible: ¡caminar estudiando!

“Te hago la competencia”: Roberto Leal se queda perplejo con el curioso truco de estudio de Rosa

Pero lo realmente divertido ha sido la curiosa comparación de Álex Adrover… ¡sobre Manu! Durante la prueba de ‘¿Dónde están?’, el equipo naranja ha tenido que elegir entre dos países: Noruega o Bélgica.

Y Adrover no ha podido contenerse: “Tú tiras más a noruego”, ha comentado el actor, desatando las risas de todo el plató. Manu, no ha podido enviar reírse, y la balanza se ha inclinado al final sobre el país nórdico.

¿Qué habrá sucedido? ¿Superarán la prueba? ¡No te pierdas ningún detalle dándole al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Gene Hackman y su mujer

Una supuesta llamada de la mujer de Gene Hackman da un giro inesperado a la investigación de su muerte

Aunque según los médicos forenses Betsy Arakawa falleció el 11 de febrero, los médicos de la mujer del actor aseguran que esta llamó a la clínica el 12 de febrero. Todo esto puede ser determinante para la persona que termine recibiendo la millonaria herencia de Hackman, más 80 millones de dólares.

Jaime de los Santos Vs. Óscar Puente

Jaime de los Santos denuncia el tweet de Óscar Puente en su contra: "Un ministro faltón, homófobo y con trazas de matón"

El colaborador de Espejo Público se pronuncia por primera vez tras ser objetivo de los ataques de Óscar Puente en redes