Mejores momentos | 13 de febrero

“Tú tiras más a noruego”: la divertida comparación de Álex Adrover sobre Manu

El actor se ha decantado por el país nórdico debido al parecido del madrileño con los nativos del lugar.

“Tú tiras más a noruego”: la divertida comparación de Álex Adrover sobre Manu

Publicidad

Hoy ha sido un día de descubrimientos. Con Rosa, hemos descubierto una nueva técnica de estudio que parece ser infalible: ¡caminar estudiando!

“Te hago la competencia”: Roberto Leal se queda perplejo con el curioso truco de estudio de Rosa

Pero lo realmente divertido ha sido la curiosa comparación de Álex Adrover… ¡sobre Manu! Durante la prueba de ‘¿Dónde están?’, el equipo naranja ha tenido que elegir entre dos países: Noruega o Bélgica.

Y Adrover no ha podido contenerse: “Tú tiras más a noruego”, ha comentado el actor, desatando las risas de todo el plató. Manu, no ha podido enviar reírse, y la balanza se ha inclinado al final sobre el país nórdico.

¿Qué habrá sucedido? ¿Superarán la prueba? ¡No te pierdas ningún detalle dándole al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Accidente de montaña.

La tragedia de los 4 jóvenes muertos tras despeñarse su coche en Cantabria: "Quiero recalcar que no iban bebidos"

Cuatro jóvenes madrileños de entre 20 y 21 años han muerto tras despeñarse su coche en la CA-643, a la altura del puerto de Lunada en Soba, en Cantabria. Hablamos con los tíos de Izan, una de las víctimas.

Gotzon, concursante El Desafío

La emoción y satisfacción de Gotzon tras convertirse en el primer finalista de El Desafío: "Estoy un pasito más cerca"

El concursante nos ha dado sus primeras impresiones tras saber que puede convertirse en el ganador de la edición, mientras que Victoria también ha salido muy contenta de su prueba.