Mejores momentos | 9 de octubre
Un título desordenado, un saludo a Harry Styles… ¡y sólo un segundo para Nacho!
Esther Arroyo y Miryam Gallego han sufrido con los concursantes: mientras que a ellos se les resistía la canción, ellas la han reconocido a la primera… ¡gracias a sus hijas!
Publicidad
Harry Styles ya tiene una invitación formal para participar en Pasapalabra y visitar el plató. Roberto Leal le ha mandado este mensaje después de que uno de sus éxitos sonara en La Pista. Sin embargo, el cantante quizá se sorprenda al comprobar que los concursantes no han sido capaces de recordar el título hasta el último momento.
El primer fragmento les ha sonado a Nacho y a Manu. Ambos parecían tener la letra en la punta de lengua pero se les ha resistido incluso tras descubrir un verso y después de escuchar más música. “Es que no llego” y “tampoco voy a ser capaz”, reconocían.
Parecía que iba a ser ya fácil con el título desordenado que les ha dado el presentador. Sin embargo, ambos se han hecho un lío combinando las tres palabras. Nacho ha caído cuando ya había fallado: “Qué tonto”, ha afirmado, mientras Roberto restaba importancia comentando que “hay que ponerse en el sitio”.
Nacho ha terminado llevándose un segundo gracias a ‘As it was’, una canción que Esther Arroyo y Miryam Gallego habían reconocido a la primera… ¡gracias a sus hijas! Además, en el caso de la gaditana, ha confesado: “Harry Styles me vuelve loca”. ¡Revive este duelo musical en el vídeo!
Las dos actrices forman parte del nuevo cuarteto de invitados que ha llegado a Pasapalabra. Participan junto a Víctor Clavijo y Javi Cantero. Todos han llegado dispuestos a ayudar y disfrutar. Además, Esther ha regresado con una renacida felicidad, como ha contado a Roberto.
“La vida me ha dado un regalazo”, ha comentado, recordando las operaciones que acababa de superar cuando visitó el plató hace casi un año. Desde entonces, ha asegurado, todo ha cambiado gracias a su actitud positiva y también a los médicos.
Publicidad