El Rosco | 10 de junio

¡Todos los ojos en Manu! Vicky se planta en el empate, pero una sola respuesta podría cambiarlo todo en El Rosco

El madrileño tiene posibilidades de ganar. Aunque ha ido a remolque desde el principio, un último sprint le ha dado la vuelta a las cosas.

¡Todos los ojos en Manu! Vicky se planta en el empate, pero una sola respuesta podría cambiarlo todo en El Rosco

Publicidad

Manu ha cogido por costumbre acelerar en los últimos segundos de El Rosco. En el programa anterior, alcanzó a Vicky, pese a que parecía que había optado por la prudencia.

¡Acelerón repentino! Manu coge impulso en El Rosco y deja a Vicky sin opciones

Esta vez, la burgalesa ha arrancado con un primer turno de siete aciertos, empezando por todo lo alto. A buen ritmo y sin pausa, Vicky ha terminado su primera vuelta con 21 letras en verde, mientras Manu todavía iba varios pasos por detrás.

Si algo sabemos del madrileño es que solo le hace falta un sprint final para cambiar el rumbo de El Rosco. Varios aciertos seguidos en los últimos segundos le han permitido ponerse a la misma altura que su rival, que estaba a tres del bote.

Vicky se ha visto incapaz de acertar alguna más, por lo que se ha plantado en el empate. “Todo depende de lo que haga Manu”, ha advertido Roberto Leal, expectante ante la jugada del joven. ¿Habrá intentado llegar a los 202.000 euros? ¡Descúbrelo en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Controladora aérea.

Así se controlan cien aviones por hora: Subimos a la torre del aeropuerto con más tráfico de España

Un trabajo muy bien pagado pero sin margen de error. En España hay unos 2.000 controladores aéreos. ENAIRE ofrece 150 puestos este año. No es necesario título universitario ni hay límite de edad, pero las evaluaciones clínicas son exhaustivas.

El Cordobés

"Tenía muchas expectativas": las palabras de El Cordobés tras lo ocurrido en la apnea

El concursante nos confiesa que en los ensayos llegó a aguantar 4:45 minutos bajo el agua y era la marca que todo el mundo esperaba que hiciera, por eso ese sabor agridulce tras no llegar al tiempo esperado.