Mejores momentos | 2 de noviembre

El agradecimiento de Torito a Roberto Leal por darle suerte: “Te traigo tu comisión”

El invitado ha asegurado que no ha parado de trabajar desde la última vez que visitó Pasapalabra, por lo que ha traído una jugosa paga al presentador.

El agradecimiento de Torito a Roberto Leal por darle suerte: “Te traigo tu comisión”

Publicidad

Roberto Leal ha dado la bienvenida a Torito con un enorme abrazo. El invitado ha vuelto a su estilo colorido tras el especial de Halloween, cuando se transformó en Eduardo Manostijeras. Queda para el recuerdo el revuelo que montó en La Pista y su polémica con Cristina Rodríguez al no llegar a dar con el título de Thriller.

Cristina Rodríguez ‘amenaza’ a Torito tras montar un escándalo con Thriller

Ya sin el disfraz, el reportero ha comparado Pasapalabra con “una oficina del INEM” porque en su última visita estaba sin trabajo y desde entonces no ha parado. Por eso, le ha sorprendido a Roberto con un regalo: “Te traigo tu comisión”.

El invitado ha sacado de su americana un fajo de billetes. “Madre mía, pues sí que te pagan bien”, ha bromeado el presentador. Eso sí, tendrá que comprobar si le dejan comprar con “la moneda oficial de Torito” porque no le falta detalle, incluso con su cara impresa en el dinero. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!