Mejores momentos | 3 de diciembre

El troleo de Miguel Lago a Roberto Leal con uno de sus gestos más característicos

El cómico se ha fijado en cuándo lo hace y ha bromeado con la duda que crea en el espectador: “¿Muerta o canción buena?”.

El troleo de Miguel Lago a Roberto Leal con uno de sus gestos más característicos

Publicidad

Miguel Lago lleva dos de dos. Cuenta por victorias sus duelos en La Pista en esta visita a Pasapalabra, a pesar de que María Morales está demostrando lo bien que juega incluso siendo debutante en el concurso. De hecho, la actriz pagó la novatada en el pasado programa, cuando le puso el título en bandeja.

El motivo por el que Roberto Leal se emociona en Pasapalabra: Miguel Lago le llega al corazón

Esta vez, el cómico ha logrado el triunfo por mérito propio. Tras escuchar el segundo fragmento, ha reconocido ‘La llorona’. Se ha llevado los tres segundos en juego y, además, ha demostrado ser muy observador al fijarse en un gesto muy característico de Roberto Leal cuando sonaba la canción… porque también lo hizo en el programa anterior.

El presentador ha querido explicarlo: la otra vez lo hizo porque le gustaba mucho la canción y en esta ocasión por Chavela Vargas. Miguel lo ha resumido de esta forma: “Te vale para cuando te gusta mucho o para cuando la cantante ha muerto”.

Su troleo ha ido a más cuando Roberto ha repetido el gesto mientras sonaba la canción de Gloria Trevi que Manu ha acertado. “Planteas una gran duda en el espectador: Gloria, ¿muerta o canción buena?”, ha comentado Miguel sobre este juego un tanto macabro. ¡Revive este hilarante momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Gene Hackman y su mujer

Una supuesta llamada de la mujer de Gene Hackman da un giro inesperado a la investigación de su muerte

Aunque según los médicos forenses Betsy Arakawa falleció el 11 de febrero, los médicos de la mujer del actor aseguran que esta llamó a la clínica el 12 de febrero. Todo esto puede ser determinante para la persona que termine recibiendo la millonaria herencia de Hackman, más 80 millones de dólares.

Jaime de los Santos Vs. Óscar Puente

Jaime de los Santos denuncia el tweet de Óscar Puente en su contra: "Un ministro faltón, homófobo y con trazas de matón"

El colaborador de Espejo Público se pronuncia por primera vez tras ser objetivo de los ataques de Óscar Puente en redes