Mejores momentos | 14 de marzo
“A ver si puedo llegar al estribillo”: Rosa trata de adelantarse a Manu en La Pista
Roberto Leal les ha asegurado a los concursantes que les ha tocado una canción que deberían conocer ellos, sus padres… ¡y hasta sus abuelos!

Publicidad
Los guionistas de Pasapalabra libran cada tarde un divertido pulso con Manu y con Rosa a cuenta de sus canciones en La Pista. En el pasado programa sonó un tema de Arde Bogotá que el concursante madrileño logró reconocer a la segunda, lo que no es mal resultado dentro de sus estadísticas en la prueba musical.

En esta ocasión, Roberto Leal ha asegurado: “Hemos buscado una canción que no sólo deberíais saber vosotros, sino que también vuestros padres, abuelos…”. De hecho, han viajado musicalmente hasta el año 1963. “Me suena”, ha reconocido Manu tras escuchar el primer fragmento. Sin embargo, como su rival, ha necesitado más detalles.
Como otras veces, Roberto ha peguntado al público del plató si se la sabía y la respuesta ha sido un rotundo y verdadero “¡sí!”. “Mira cómo se les van las caderas”, ha comentado el presentador cuando ha sonado un poco más de música. “A ver si puedo llegar al estribillo”, ha comentado Rosa, intentando llevarse el duelo. ¡Dale al play y trata de acertar antes que los concursantes!
Publicidad