Mejores momentos | 29 de septiembre

El veredicto de Roberto Leal como coach de La Voz: ¿elegirá a Moisés como talent?

“Voy a hacerte como Pablo López”, ha bromeado el presentador, que ya había avisado a Eva González de las aptitudes musicales del concursante.

El veredicto de Roberto Leal como coach de La Voz: ¿elegirá a Moisés como talent?

Publicidad

Roberto Leal ha dado la bienvenida a una de las invitadas más queridas de Pasapalabra, y también de las más repetidoras. Eva González ha regresado para ayudar a los concursantes, en este caso a Moisés, coincidiendo con las primeras semanas de Audiciones a ciegas de la nueva edición de La Voz. Al comienzo del programa, la presentadora ha bromeado con que ya se merece una silla “platino” en el concurso, al estilo de El Hormiguero.

La idea que Eva González le pide a Pasapalabra que copie de El Hormiguero

Además, en Pasapalabra también hay espacio para la música: en La Pista. En esta prueba, si alguien tiene estilo propio, es Moisés. El presentador ya se lo había advertido a Eva y ella misma ha podido comprobarlo cuando ha llegado el duelo entre los concursantes. El riojano, que se ha llevado la victoria, ha cantado a su manera. ¿Podría tener talento para La Voz?

Roberto ha querido hacer un guiño al programa convirtiéndose en improvisado coach. “Voy a hacerte como Pablo López”, le ha dicho al concursante. Se ha puesto de espaldas y ha tomado su decisión. ¿Hará girar su silla? ¡Descubre en el vídeo su veredicto con Moisés!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Susi Caramelo y Feliciano más seguros que nunca para sus próximos retos: “No tengo miedo”

Susi Caramelo y Feliciano más seguros que nunca para sus próximos retos: “No tengo miedo”

Los concursantes tienen muchísimas ganas de dar lo mejor de si mismos en la siguiente gala.

Toni Bolaño

Tensión y reproches a Toni Bolaño en 'Espejo Público', por sus formas con una compañera: "¿Te he interrumpido yo, bonita?"

La mesa de debate abordaba los distintos casos de presunta corrupción que afectan al Gobierno, al PSOE, y a Begoña Gómez, esposa del actual presidente del Ejecutivo. La tensión entre los participantes iba en aumento hasta el punto de terminar con una expresión que no gustó a varios de los presentes.