En redes sociales
Alberto, ¿uno de los mejores en la Silla Azul? Esto dice un histórico exconcursante de Pasapalabra
Nacho Mangut perdió frente a Alberto su sitio en Pasapalabra, y ha elogiado el rendimiento de su ‘verdugo’ en una prueba tan dura como traicionera.
Publicidad
La Silla Azul es la prueba eliminatoria de Pasapalabra, en la que una mala tarde te manda directamente a casa. No importa el nombre ni el recorrido de los concursantes, hasta los más históricos han sufrido en esta fatídica prueba, y algunos han visto finalizada su presencia en el programa.
Eso le ha pasado a Nacho Mangut, el rostro por excelencia de la nueva etapa de Pasapalabra: él inauguró el programa en 2020, y en 2024 ha vivido su segunda experiencia, pero su racha se vio cortada cuando se cruzó con Alberto Rodríguez en la Silla Azul.
El zamorano se hacía con un hueco en Pasapalabra para ser el nuevo rival de Manu en la lucha por el bote del programa. Y entre algunas de sus virtudes está, precisamente, ser una auténtica roca en la Silla Azul.
Alberto se ha convertido en el primer concursante que resiste durante catorce preguntassin cometer ni un solo error, algo que toma muchísimo valor con el buen papel que ha hecho el aspirante, regalándonos la Silla Azul más larga de la historia. ¡Menudo nivel han mostrado ambos!
Las reacciones no se han hecho esperar, y el público ha alabado el papel que ha desempeñado Alberto en la Silla Azul. Entre ellos, la gran ‘víctima’ del concursante se ha pronunciado en redes sociales hasta en dos ocasiones para señalar el gran rendimiento de Alberto en la Silla Azul.
Porque Nacho Mangut, en su despedida de Pasapalabra, aseguró que Alberto es “el mejor aspirante a la Silla Azul que ha pasado por el programa en mucho tiempo” después de darle la enhorabuena, pero el extremeño también se ha pronunciado tras la larguísima Silla Azul de Alberto y el aspirante.
Fue en un post de Instagram del perfil oficial de Pasapalabra insertado más arriba, en el que revivíamos esta Silla Azul ya mencionada. Y Nacho aplaudía el duelo histórico que nos regalaron Alberto y el aspirante: “Sin duda, Alberto es uno de los mejores en la Silla Azul, insuperable”.
Alberto ha demostrado que se encuentra cómodo en la Silla Azul. Leía el diccionario “por gusto” cuando era pequeño, y por ahora parece complicado ganarle incluso algún turno en una prueba tan traicionera como la Silla Azul.
Publicidad