Los momentos más destacados de los concursantes

Se conocen tanto que hasta se leen la mente: Javier y Pablo suben el nivel de su duelo esta semana en ‘Pasapalabra’

Recopilamos los momentos más destacados de los dos concursantes esta semana en 'Pasapalabra'.

'Pasapalabra'

Publicidad

Una semana más, Pablo Díaz y Javier Dávila han protagonizado roscos de infarto en los que han desvelado alguna que otra estrategia, mantenido la tensión hasta el último segundo hasta saber quién se jugaba la permanencia en la 'Silla azul' del próximo programa de 'Pasapalabra'.

Pablo y Javier han subido el nivel de sus duelos esta semana,

haciendo gala de su inteligencia y una especie de 'telepatía' entre ambos

Los concursantes llevan muchos programas enfrenándose por el ansiado bote, y ya se conocen muy bien: saben los movimientos que tienen que hacer para conseguir la mayor suma de segundos en las pruebas 'Una de cuatro', 'La Pista', 'Sopa de letras' y ¿Dónde están?, y un número de aciertos mayor que su rival en 'El Rosco'.

Durante sus participaciones esta semana, los históricos concursantes han subido el nivel de sus duelos, más si cabe, haciendo gala de su inteligencia y una especie de 'telepatía' entre ambos.

En el vídeo de arriba repasamos algunos de los momentos en los que Pablo y Javier parece que se lean la mente. Su forma de juego refleja que la amistad y profesionalidad siempre priman ante la competición.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

José Ramón

José Ramón vive con un alambre de 10 centímetros que olvidaron los médicos dentro de su cuerpo

Durante un tiempo, José Ramón tuvo un metro y medio de alambre dentro, que formaba parte de una sonda que los médicos se dejaron olvidado. Cuando comenzó a perforarle la piel, consiguieron sacarle todo, menos 10 centímetros que aún lleva dentro.

Adrián

Adrián, de rico a endeudado por culpa de los negocios de su padre: "Lo puso todo a mi nombre antes de morir"

Durante gran parte de su vida, Adrián ha vivido como si fuera rico. Sin embargo, hoy aquellos recuerdos quedan muy lejos y su madre, incluso, se ha visto obligada a limpiar en un colegio para sobrevivir.