Bienvenidos

Esther Arroyo, Pepe Begines, Pablo Carbonell y Patricia Cerezo, invitados de 'Pasapalabra' del 1 al 3 de marzo

Una modelo, un músico, un cantante y una periodista serán los encargados de ayudar a los concursantes en su andadura hacia el mayor bote de la historia del programa.

La sorprendente petición de Roberto Leal al técnico de ‘Pasapalabra’: “¿Puedes pinchar a Orestes?”

Publicidad

El bote de 'Pasapalabra' está alcanzando una magnitud nunca antes vista. Orestes y Rafa se encuentran jugando por más de 2.100.000 euros, lo que supone el bote más grande de la historia del programa.

La presión es cada vez mayor, y por ello, Esther Arroyo, Pepe Begines, Pablo Carbonell y Patricia Cerezo han acudido para ayudar a los concursantes.

Esther Arroyo ya sabe lo emocionantes que son las tardes en el plató. De hecho, en una de sus últimas visitas dejó a todos boquiabiertos con un sensual baile al más puro estilo de Beyoncé.

Pepe Begines también sabe lo que es concursar en el programa de Roberto Leal. El músico, autor y compositor español conoce el formato a la perfección y está preparado para para vivir otros tres días inolvidables.

Las dotes de Pablo Carbonell en la música y su talento como humorista son dos características que hacen de el un invitado de lujo en 'Pasapalabra'. Talento, inteligencia y buen rollo asegurado con el Gijonés.

Patricia Cerezo se estrena en el programa. La periodista acude por primera vez al plató para poner toda su sabiduría al servicio de los concursantes. ¡Bienvenida!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.