En redes sociales

El impactante cambio físico de Roberto Leal que desconcierta a su familia: ¡Ni su hijo pequeño le reconocía!

El presentador de ‘Pasapalabra’ ha compartido un divertido vídeo en el que le enseña una foto antigua a su hijo, ¡y este no le reconoce!

El impactante cambio físico de Roberto Leal que desconcierta a su familia: ¡Ni su hijo pequeño le reconocía!

Publicidad

Roberto Leal ha compartido un momento muy entrañable con su familia en redes sociales. Disfrutando de la Semana Santa, el presentador de 'Pasapalabra' desconecta con su mujer, sus hijos Lola y Leo, y su perra Pepa.

Sara Rubio tiene en la mano su teléfono móvil con una foto en la que salen dos hombres. A la derecha, nuestro Roberto, y a la izquierda... "¿Ese quién es?", pregunta Sara a Leo, el pequeño de sus hijos. Y el retoño exclama con alegría: "¡Papá!".

Pero cuando le preguntan por el hombre de la izquierda, no sabe qué decir. ¡Pero si también es su padre! Habrán pasado más de diez años entre foto y foto, pero el cambio físico que ha experimentado Roberto es tan brutal que el pequeño Leo apenas reconoce a su papá.

La pareja sigue intentándolo pero no hay manera, el silencio del hijo al no reconocer a su padre desata las risas de Roberto y Sara. Cuando la madre le indica que el de la izquierda también es su papá, Leo lo niega tímidamente. ¡Menudo momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.