'Pasapalabra'

Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Durante su felicitación en directo

Luis de Lama se queda sin palabras ante Pablo Díaz: "Estoy con los pelos de punta"

El exconcursante no podía faltar en el gran día de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.

Al igual que Nacho Mangut, Luis de Lama no se ha querido perder la ocasión de felicitar a Pablo Díaz en su gran día en 'Pasapalabra'.

El que fuera uno de los grandes rivales del campeón durante 83 programa en 'El Rosco' ha conectado en directo con el programa para darle una sorpresa y felicitarlo como se merece.

Luis de Lama: "En este programa es un pecado, pero estoy sin palabra"

El exconcursante ha conectado en directo para felicitar a Pablo

Nada más verse las caras, Luis ha confesado que, a pesar de saber que en este programa "es un pecado", se ha quedado sin palabras: "Estoy con los pelos de punta".

"Todos sabemos lo que has estudiado y por fin has obtenido tu recompensa", ha confesado el exconcurante ante un emocionado Pablo por las palabras de su compañero y amigo.

Roberto Leal, de la misma forma que a Nacho, ha querido saber si Luis también se está preparando para volver a concursar: "Solo la pista musical", ha revelado entre risas.

Dejando las bromas a un lado, el excontrincante de Pablo ha aclarado que continúa estudiando: "A ver si puedo estar en el lugar de Pablo, debe ser la leche".

¡Disfruta en el vídeo de arriba de esta emocionante llamada entre Pablo y Luis!

Publicidad

Juan José Ballesta.

El actor Juan José Ballesta se sincera en Espejo Público: "He pasado un año muy malo"

Juan José Ballesta cuenta en su libro su bajada a los infiernos después de tocar el cielo de la fama. Ahora, feliz, y lleno de proyectos profesionales explica qué fue lo que le hizo desear bajarse de la nube mediática.

Una auténtica receta italiana, fácil y sencilla: linguine a la crema

Una auténtica receta italiana, fácil y sencilla de Joseba Arguiñano: linguine a la crema, "todo en una sola cazuela"

Joseba Arguiñano nos trae una receta original y auténtica de la cocina italiana. Los linguine son muy parecidos a los tallarines.