Marcando una etapa
Manu se consolida como concursante longevo de Pasapalabra y sigue sumando rivales tras Vicky y Nacho
El madrileño, que ya supera largamente el centenario, se va acercando a la marca de 157 programas que dejó Óscar Díaz cuando conquistó el bote.
Publicidad
Poco a poco, casi sin hacer ruido, Manuel Pascual ha ido dejando huella en Pasapalabra. Hace ya un mes que celebró su entrada en el club de los centenarios y parece cada vez más consolidado, especialmente tras la despedida de Nacho Mangut.
De hecho, Manu sigue sumando rivales. Hay que recordar que comenzó a participar justo en el programa después del bote de Óscar Díaz. Estrenó la nueva etapa junto con Inma y lo hizo de manera impresionante en El Rosco: ¡con un turno de 17 aciertos!
Inma dio el relevo a Vicky del Cerro, que marcó la primera gran etapa de Manu en Pasapalabra. Juntos protagonizaron 52 programas marcados por una gran igualdad. La burgalesa demostró ser una concursante muy completa, con una gran preparación en todas las pruebas.
Vicky cedió su testigo a Javi, que pocas tardes después dio el relevo a Aitor. Sólo un día más tarde llegaba el rival que se convertiría en el más duradero de Manu: Nacho Mangut. La llegada del extremeño supuso un gran impacto por su gran experiencia acumulada en Pasapalabra y por ser el primero en la actual etapa del concurso en gozar de una segunda oportunidad, más allá de participar en varios especiales.
Manu y Nacho se enfrentaron en 59 programas, con duelos llenos de suspense marcados por sus estrategias completamente antagónicas a la forma de encarar El Rosco. En este tiempo, se da la paradoja de que el extremeño consiguió un 24 pero nunca el madrileño, que ha estado por dos veces a una del bote y ambas compitiendo contra Vicky.
La sorpresa saltó con la eliminación de Nacho, tan reciente que aún se nota su ausencia en el plató. Alberto fue el aspirante capaz de superarle, convirtiéndose en el nuevo rival de Manu.
Más Noticias
Sumando rivales y roscos, superando duelos en la Silla Azul, doctorándose en cada prueba, Manu ya es uno de los concursantes más longevos en la historia de Pasapalabra. De hecho, la próxima marca que tiene por delante es la de Óscar: 157 programas que terminaron en un bote histórico. Es también el final soñado por el madrileño. ¿Lo conseguirá?
Publicidad