Casi de "recién llegado" a Pasapalabra
El nostálgico guiño de Óscar a Los Dispersos: "Como entonces, cada programa es un regalo"
El concursante ha publicado una fotografía en la que aparece con Manolo, Victoria y Miguel Ángel, justo cuatro años de que empezaran a concursar en ¡Boom!.

Publicidad
En muy pocos programas, Óscar Díaz ha conseguido asentarse en Pasapalabra. El madrileño está demostrando que se desenvuelve muy bien en todas las pruebas y que llevaba tiempo preparándose para este reto. Sin duda, sus duelos frente a Moisés en El Rosco están siendo trepidantes, competitivos y de altísimo nivel.

Aquí está teniendo que enfrentarse él solo a las preguntas, a diferencia de la experiencia que tuvo en ¡Boom!. El concursante, muy activo en las redes sociales, ha querido hacer un guiño nostálgico a ese programa y a sus compañeros. "El 1 de octubre de 2019, Victoria, M.A., Manolo y yo iniciábamos nuestra andadura", es el mensaje que se puede leer junto a una fotografía en la que aparecen los cuatro, seguramente en un descanso entre bomba y bomba.
Como él mismo añade, cuatro años después está casi de "recién llegado" en Pasapalabra. "Como entonces, cada programa es un regalo", asegura.
Publicidad