Así celebra esta efeméride
Óscar Díaz se sincera al cumplir 75 programas en Pasapalabra: "Ha habido momentos mejores y peores"
El concursante, en sus redes sociales, explica cómo vive tanto las buenas como las malas rachas y, sobre todo, elogia a Moisés: "Tengo que agradecerle su cercanía cuando las luces se apagan".
Publicidad
Han pasado casi cuatro meses desde que Óscar se convirtió en concursante de Pasapalabra. Ese tiempo se traduce en 75 programas en los que "ha habido momentos mejores y peores", como confiesa él mismo en sus redes sociales. No obstante, asegura que tanto ahora como entonces, cuando llegó, se considera "afortunadísimo por tener la oportunidad de jugar".
Óscar se sincera al llegar a esta importante marca de longevidad en Pasapalabra y lo hace recordando sus inicios: "Me venía a la cabeza el vértigo de aquella primera silla azul, somatizado en forma de temblor (por suerte, imperceptible para el espectador) que se apoderó de mi pierna derecha mientras intentaba poner los pensamientos en orden y atinar con las respuestas". Lo curioso es que no era la primera vez que participaba en el concurso, ya que descubrimos que fue uno de los que vivió sus primeros programas allá por el año 2.000 con Silvia Jato como presentadora.
"Estoy disfrutando una barbaridad de mi estancia en el programa", asegura el madrileño, que se muestra competitivo tanto en las duras como en las maduras. Afirma que los buenos momentos los aprovecha "para respirar hondo y coger impulso", mientras que las malas rachas le sirven para "buscar revulsivos". "Especialmente cuando la vida enreda (y no os podéis hacer una idea de lo que ha enredado desde que entré en el programa a finales de septiembre)", apostilla.
"Tengo que agradecerle a Moisés su cercanía cuando las luces se apagan y compartimos momentos a solas. En esas distancias su figura crece aún más, aunque todo esto pase desapercibido para los espectadores.
Óscar comenta que procura llevar las derrotas "lo mejor posible", aún más teniendo en cuenta que delante tiene a un rival "de gran talla como Moisés". De hecho, se deshace en elogios a quien es también su compañero de aventura en Pasapalabra. Le considera "uno de los mayores alicientes" por aunar "esfuerzo, capacidad, talento, retentiva y manejo de los tiempos".
Sin embargo, lo que más destaca es la amistad que ha surgido entre los dos: "Tengo que agradecerle su cercanía cuando las luces se apagan y compartimos momentos a solas". "En esas distancias su figura crece aún más, aunque todo esto pase desapercibido para los espectadores", señala.
En su publicación en las redes sociales, Óscar también dedica unas bonitas palabras a todo el equipo en pleno de Pasapalabra, empezando por "el titánico" Roberto Leal, así como a los espectadores y a los invitados que, como María Esteve y Jorge Garbajosa, le apoyan en cada programa.
Más Noticias
"75 programas, 75 oportunidades, 75 ilusiones, 75 aventuras. Ojalá lleguen más", termina su mensaje. ¡Enhorabuena, Óscar!
Publicidad