Reacción al bote

Las primeras palabras de Óscar tras ganar el bote de Pasapalabra: “Se han alineado los astros en el momento adecuado”

Así ha reaccionado el concursante tras ganar 1.816.000 euros. Entre el shock y la emoción, Óscar nos ha contado cómo se siente.

Las primeras palabras de Óscar tras ganar el bote de Pasapalabra: “Se han alineado los astros en el momento adecuado”

Publicidad

Óscar y Moisés han puesto fin a su paso por Pasapalabra después de que el madrileño completase El Rosco. Llevándose un bote de 1.816.000, el concursante ha hecho historia y ha llenado el plató de euforia tras responder a la última letra.

Óscar Díaz gana 1.816.000 euros en El Rosco, el tercer mayor bote de Pasapalabra

“Estoy asimilándolo”, asegura, nervioso. La voz de Óscar se corta recordando cómo ha avanzado por El Rosco hasta llegar a la F. “Ni siquiera me había planteado la posibilidad de llegar a 24, mucho menos a 25”, señala.

El madrileño se ha emocionado visualizando el momento, asegurando que en el momento de terminar se le han venido a la cabeza “las mujeres de su vida”: su mujer, sus hermanas y su madre. Ellas son las que le han acompañado durante los días de estudio y preparación, así como en la grabación del programa.

Sin embargo, la persona que más presente ha tenido al ganar el bote ha sido a su compañero Moisés. “Le doy las gracias por los ratos que no hemos podido compartir con la audiencia”, confiesa, destacando los momentos de camerino y detrás de cámaras, donde pasaban de rivales a amigos. Ambos han forjado una bonita amistad durante 154 duelos y, aunque sus caminos se separen, Óscar sabe que siempre le tendrá ahí. “Me ha impulsado a ser mejor”, dice.

Aunque Pasapalabra se acaba para él, empiezan nuevos caminos para ambos y Óscar sabe muy bien cómo empleará el dinero del bote. ¡Dale al play para descubrirlo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.