Su mensaje en redes sociales
Óscar cuenta cómo son sus primeros días en Pasapalabra: "Es la primera vez que estudio para un concurso de televisión"
El nuevo concursante ha explicado que la participación en Pasapalabra le llega "en un momento complicadete", confiesa qué supone para él esta experiencia y tiene palabras de elogio hacia Moisés y hacia Fer.
Publicidad
"Solo vale la pena intentar tareas imposibles", así resume Óscar Díaz, con esta frase de Muñoz Molina, sus primeras sensaciones durante los primeros días en Pasapalabra. Llegó al programa el pasado viernes y durante el fin de semana ha podido ir asimilando lo que supone afrontar esta experiencia, de la que dice que es una "tarea imposible" y "un desafío magnífico, la montaña (no la piedra) de Sísifo y, como dije en mi estreno, también una agarradera a la vida".
"Intentaré dar guerra"
A través de un hilo en sus redes sociales, se muestra muy sincero: "Es la primera vez que estudio para asistir a un concurso de televisión". Por sus palabras, se deduce que lleva preparándose "el último año y poco", lo que compara con el tiempo "que le habrán echado jugadores estratosféricos que han pasado por el programa". No obstante, asegura: "Intentaré dar guerra". Además, afirma que "después de muchos años" y pese al reciclaje continuo que exige una profesión como la suya, la de traductor de inglés, ha "redescubierto el placer de encontrar, asimilar, entender, aprender...".
"La convocatoria llega en un momento complicadete"
El madrileño confiesa que la convocatoria le llega "en un momento complicadete", y explica los motivos: "Después de una megamudanza con resaca y con un lío laboral importante". "Pero todos los concursantes se ven obligados a hacer malabares para compatibilizar y sobrellevar, así que intentaré apañarme mientras dure", añade.
En su hilo de mensajes, Óscar también tiene palabras hacia Fer, eliminado apenas un día antes de su llegada. Por eso, se muestra "apenado" por no haber podido conocerle, ya que con sus actuaciones ha disfrutado "una barbaridad".
Sus últimas frases son para Moisés, a quien describe como "gran concursante y compañero". "Es la mezcla perfecta de conocimientos, esfuerzo, saber estar y método", destaca. Sin duda, los dos prometen marcar una época inolvidable en Pasapalabra.
Publicidad