¡Así han sido!

¿Qué está pasando? Nervios, fallos evitables y mala suerte en los Roscos más inestables de Manu y Vicky

Los concursantes han estados inmersos en un bucle en últimos Roscos que parecía no tener fin, aunque han visto la luz al final del túnel en su último enfrentamiento.

“Está siendo un toma y daca constante”: la incansable lucha de Manu y Vicky en El Rosco… ¡con cierre redondo!

Publicidad

La tensión se corta con un cuchillo cada tarde en El Rosco de Pasapalabra. Manu y Vicky están protagonizando unos duelos muy igualados, que prácticamente se deciden por pequeños detalles.

Aunque esos pequeños detalles, al menos en estos últimos Roscos, han brillado en su ausencia. Los concursantes, cuya igualdad se refleja en numerosos empates, han pasado en los últimos programas varias veces por la Silla Azul, algo a lo que no nos tienen acostumbrados, fruto de los nervios, jugadas arriesgadas e incluso algún que otro fallo evitable. ¡Los repasamos!

Los tropiezos de Manu

La semana arrancaba con Vicky con paso firme en El Rosco, serena y tranquila firmando 20 aciertos. Manu apuraba sus opciones de empate y, cuando parecía que iba a firmar las tablas, un fallo lo mandó a la Silla Azul.

En otro Rosco, el madrileño cometió un fallo bastante evitable en el primer tramo de El Rosco. Un fallo en la ‘L’ le condenaba a pasar otro día más por la Silla Azul.

El despiste de Manu en una de las letras de El Rosco que le arrebata automáticamente el bote

¿El Rosco con más fallos en la historia de Pasapalabra?

Ninguno de los concursantes pudo consumar su superioridad en los últimos Roscos, pues si un día era Vicky la que se llevaba la victoria, en el siguiente programa era Manu el que salía victorioso de El Rosco.

El madrileño se ha plantado en un Rosco a tres letras del bote y Vicky, con vía libre para avanzar hacia el premio final. Pero un desliz mandaba a la burgalesa a la Silla Azul. ¡Para no creérselo!

Además, Vicky también ha protagonizado en los últimos días uno de esos Roscos que son para olvidar. Manu se plantaba con 19 aciertos y dos fallos, y todo quedaba en manos de Vicky. Pero la burgalesa ha encontrado su techo con las mismas cifras que su rival, así que ha intentado sumar aquel acierto que le diese la victoria.

El resultado ha sido escabroso: ¡ha cometido hasta cinco fallos! ¿Será este el Rosco con más fallos en la historia de Pasapalabra?

Muerte anunciada en El Rosco: Vicky y Manu luchan por amortiguar el golpe en un duelo de lo más escabroso

La calma después de la tempestad

A pesar de los altibajos, Manu y Vicky han encontrado la paz en su último Rosco, evitando la Silla Azul en el próximo programa.

Un empate a tres letras del bote ha puesto, por ahora, un punto y aparte a este bucle de nervios, fallos y mala suerte que ha acompañado a Manu y Vicky.

¡Fin del calvario! Manu y Vicky salen del bucle de mala suerte en El Rosco por todo lo alto
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad