Está de dulce
La racha más ‘naranja’ de Óscar: cinco Roscos seguidos sin conocer la derrota frente a Moisés
El madrileño ha juntado su buena dinámica y los múltiples tropiezos del riojano para estar toda la semana invicto en El Rosco.
Publicidad
El duelo entre Moisés y Óscar nos deja grandes enfrentamientos en El Rosco que, aunque la igualdad entre ellos sea máxima, tras revisar los números generales la balanza caería muy ligeramente del lado del riojano.
Es normal ver a cualquiera de los dos ganar El Rosco, o darse la mano tras un empate. Sin embargo, en los últimos días Óscar le ha cogido la medida a Moisés para estar invicto durante cinco programas seguidos.
Tres sólidas victorias
Óscar arrancó esta racha ‘naranja’... ¡empezando en la Silla Azul! A pesar de jugarse el puesto en Pasapalabra, el madrileño supo resarcirse y plantarle cara a Moisés, metiéndole presión en un Rosco que sería el inicio de esta buena racha.
En el siguiente Rosco, el madrileño aprovechó el tempranero fallo del riojano. Obligado a jugársela, Moisés acabó su Rosco con varios errores mientras que Óscar dispuso de más tiempo para, con mucha calma, certificar su segunda victoria seguida.
En un nuevo intento por conseguir el bote, Óscar se plantó con 23 aciertos, su techo en Pasapalabra, y pasándole toda la presión a Moisés. El riojano, en su intento por empatar con el madrileño, acabó cometiendo varios fallos, pasando en el siguiente programa por la Silla Azul.
Dos empates que evitan la Silla Azul
La igualdad entre Óscar y Moisés se palpa en el aire. Tras 150 Roscos juntos, uno de cada tres acaba en empate. Por ello, han firmado las tablas de muchas maneras diferentes: aquellos que saben a victoria, otros que saben a derrota... pero este fue el más peculiar de todos: ¡fallaron en las mismas letras!
En esta otra ocasión, Moisés fue el que llevó la voz cantante, intentando dar un golpe sobre la mesa plantándose con 23 aciertos. Óscar, muy firme y seguro, alcanzó la misma cifra de letras verdes para certificar un nuevo empate, evitando ambos la Silla Azul.
Publicidad