Un genio de las palabras

El repertorio completo de los poemas de Manu en Pasapalabra: desde los más ingeniosos y graciosos hasta los más emotivos

Los poemas de despedida que Manu dedica a los invitados de Pasapalabra abarcan todos los temas, y serían dignos de un libro de poesía escrito por el concursante.

La genial despedida de Manu a los invitados de Pasapalabra: “Me lo he pasado como un buen dominguín”

Publicidad

Todos nos divertimos con cada programa de Pasapalabra, y disfrutamos al máximo cada prueba que protagonizan Manu y Rosa junto a los invitados.

No podemos negar que deseamos que llegue rápido El Rosco porque queremos ver si madrileño o coruñesa consiguen ganar el bote de Pasapalabra, pero también para ver lo que pasa los instantes previos a esta prueba.

Para liberar tensión antes de la prueba final de Pasapalabra, Manu nos deleita con unos poemas que dedica a los invitados. Los hay ingeniosos, también graciosos, e incluso algunos emotivos. Todos ellos serían dignos de formar parte de un libro de poesía del madrileño, y aquí te recopilamos algunos de ellos. ¡Son imperdibles!

Conquistando a las #Mafin y sonrojando a los invitados

Manu ha dado a conocer su faceta de juglar en Pasapalabra con unos versos, unas rimas que dedica a los invitados del programa antes de enfrentarse a El Rosco. El madrileño ha sido capaz de conquistar a las #Mafin cuando Marta Belmonte y Albra Brunet nos visitaron para jugar en Pasapalabra.

Manu conquista a las #Mafin con su poema de despedida: “Antes era de playa, ahora soy más de Belmonte”

Pero Manu también es capaz de sonrojar a los invitados con sus versos. “Habéis estado supremas”, le dedicaba a Supremme de Luxe, Juli Fábregas, Octavi Pujades y Norma Ruiz.

Poemas de la risa a la ternura

No sabemos cómo serán los versos que prepara Manu a lo largo de los tres programas que los invitados están en Pasapalabra, pero cuando llega el momento de despedirse de ellos, todos estamos expectantes por lo que dirá el madrileño.

Así, Manu consigue entonar unos versos muy tiernos para poner el broche de oro a la visita de Carla Hidalgo, Paco Pastor, Javier Pereira y Eva Pedraza, o también unas rimas muy graciosas que logran que los invitados estallen de la risa. ¡Abarca todos los géneros posibles!

“De no ser por Patricia, no Montero de nada”: los invitados de Pasapalabra estallan de la risa con los poemas de Manu

El ingenioso que le pudo ayudar en un Rosco

No hay invitado que se quede sin poema de Manu, y hay ocasiones en las que éstos son tan ingeniosos que hasta los propios invitados piden alguna que otra propina hacia el concursante.

“Dale tres segundos más”, le pidió Dani Muriel a Roberto Leal cuando escuchó este juego de palabras que Manu hizo con su apellido.

El ingenioso poema de Manu por el que los invitados piden que tenga “tres segundos más” en El Rosco

Su secreto mejor guardado

¿Pero cómo prepara Manu sus poemas? El concursante sorprende a cada uno de los invitados, pero sobre todo a Roberto Leal, que observa cada tarde la creatividad del madrileño. Por ello, antes de un Rosco, le preguntó a Manu cuándo y cómo compone esos versos. ¡Descubre su respuesta en el vídeo!

Manu confiesa su secreto mejor guardado: así prepara su poema para los invitados de Pasapalabra
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad