¿Te lo imaginabas?
Roberto Leal desvela el mayor secreto de Pasapalabra: sería imposible lograrlo sin un gran equipo detrás
El presentador ha mostrado qué esconde una de las herramientas que usa durante el programa. ¡No te lo pierdas!
Publicidad
Tenemos muy claro que Pasapalabra no sería lo mismo sin Roberto Leal. El presentador le da un toque único y especial a un programa que nos acompaña cada tarde de lunes a viernes a las 22.00 horas.
Su amabilidad, su sonrisa y su toque de humor están siempre presentes, haciendo que Roberto sea el mejor presentador posible para Pasapalabra, liderando un equipazo junto a Cristina Alvis, concursantes, invitados y todos los que operan detrás de las cámaras.
Pero, justo delante de Roberto Leal, en la televisión podemos ver una herramienta que usa para presentar el programa, y que seguro que muchos nos hemos preguntado qué secretos esconde: ¡la tablet de Pasapalabra!
A lo largo de todas las pruebas, podemos ver a Roberto Leal leyendo las pistas en su tablet, pero debe ser complicado presentar y manejar este dispositivo a la vez. Por ello, el presentador nos ha desvelado el mayor secreto que guarda Pasapalabra.
“Es bien sencillo”, comienza explicando Roberto Leal a Matías sobre esta tablet, justo antes de reconocer... ¡que él no la toca! Sí, en la pantalla aparecen todas las preguntas para los dos equipos, pero todo es manejado en remoto por un equipo detrás de cámaras.
“Dependo única y exclusivamente del control y de la velocidad de mis compañeros”, alaba Roberto Leal sobre esta labor que facilita muchísimo su trabajo, y que permite presentar un producto y un formato inmejorable.
Pero aún hay más, pues Roberto nos desvela también quiénes le van ‘chivando’ cosas por el pinganillo, sobre todo dudas con algunas palabras. Todo está controlado al detalle por un gran equipo detrás de las cámaras que hacen que Pasapalabra sea lo que es.
Más Noticias
Roberto confiesa que, al principio, se le hacía “un poquito bola” todo este proceso, pero no le costó nada habituarse y hacerse con los mandos ¡No te pierdas su explicación en el vídeo!
Publicidad