Nuestros reyes de Pasapalabra
Un Rosco con sorpresa para Manu y Rosa: revolución en las normas por Navidad
De forma excepcional, hemos cambiado las reglas de Pasapalabra: uno de los concursantes tiene que hacer la definición y el otro tiene que acertar la palabra, relacionada con estas fiestas navideñas.
Publicidad
¡Qué bonita se vive la Navidad en Pasapalabra! Además, el programa cuenta con sus propios reyes magos: Manu y Rosa, porque realmente logran asombrar a los espectadores cada tarde con sus aciertos en El Rosco. Para completar el terceto, es imprescindible Roberto Leal, que este año nos ha felicitado dibujando a Botelfo. ¡A ver si ayuda a los concursantes a ganar el vote!
De momento, este elfo nos ha inspirado a revolucionar las reglas de El Rosco para proponer a Manu y a Rosa una versión navideña de la prueba. Acostumbrados a acertar palabras de definiciones, esta vez uno de ellos tiene que inventarse la definición para que el otro adivine el término navideño.
Además, les hemos complicado aún más el juego con otras tres palabras que no pueden decir. Sin embargo, los dos concursantes han superado el reto con creces y de forma muy divertida. ¡Compruébalo en el vídeo!
Publicidad