Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Cada día cuenta

"Se me da mal no, fatal": El entrenamiento de Luis para superar su 'bache' en 'Pasapalabra'

El concursante ha decidido poner solución para mejorar su participación.

Luis llegó a 'Pasapalabra' pisando fuerte y cada día se acerca un poco más al bote.

Junto a Pablo ha protagonizado roscos cargados de emoción y ha estado a punto de llevarse el ansiado premio en varias ocasiones.

La suma de segundos durante las pruebas es clave para enfrentarse a 'El Rosco' ya que puede ser determinante. Luis ha descubierto la prueba que se le atraganta y ha decidido ponerle solución. En el vídeo de arriba te damos todos los detalles.

Publicidad

Inhabilitada la cuidadora

Inhabilitada la cuidadora de la guardería de Torrejón de Ardoz: "Me parece poco, todas se merecen lo mismo"

El juez ha tomado medidas cautelares contra la cuidadora de la guardería que zarandeó y golpeó a una bebé en un video. En Y ahora Sonsoles, conocemos cómo ha sentado la noticia entre los padres.

Dueña

La dueña de la guardería de Torrejón, momentos antes de su detención: "Yo hubiera salido en defensa de esa niña"

La guardería ha cerrado y ya hay cuatro detenidas por presuntos malos tratos en el centro. ¿Qué opina la dueña del video que ha destapado el escándalo? ¿Estaba al tanto de lo ocurrido? Hablamos con ella momentos antes de ser detenida.