Una pareja con mucho talento
Las sensaciones de Manu y Rosa en El Rosco: ¿más cerca que nunca del bote de Pasapalabra?
Hay datos que animar a pensar que uno de los dos concursantes puede completar las 25 letras incluso antes de que el premio llegue al millón de euros..., y ya queda poco para que eso ocurra.
Publicidad
Uno de los mayores misterios de Pasapalabra es cuándo caerá el bote. Siempre es algo inesperado. La sorpresa puede saltar realmente en cualquier momento y actualmente está en liza una pareja que está dejando muy buenas sensaciones. De hecho, Manu y Rosa han rozado la gesta en El Rosco por partida doble, una vez cada uno, esta misma semana.
Rosa fue la primera en acariciar el bote, en el programa del miércoles, cuando el premio ascendía a 946.000 euros. Tras acumular una secundada, pudo tomarse El Rosco con más serenidad y eso parece que le dio seguridad. Además, hizo suya la estrategia habitual de Manu al ir con ventaja de tiempo: especuló y, una vez que él se plantó, sacó su artillería para firmar un sprint espectacular con el que se quedó en 23 aciertos.
Sólo una tarde después, Manu se tomó su particular revancha. Rosa le rentó al plantarse con 22 aciertos y el madrileño aceptó el órdago para ganarlo. Manu, con una de sus clásicas remontadas, pudo encarar incluso el bote de 952.000 euros al verse a sólo dos letras de convertirse en nuevo campeón.
Más Noticias
- El motivo por el que Rosa se queda sin opción de bote tras ganar a Manu en El Rosco: “Tenemos que darla por incorrecta”
- La genial despedida de Manu a los invitados de Pasapalabra: “Me lo he pasado como un buen dominguín”
- La queja de Alejo Sauras pese a ganar en el ¿Dónde Están?: “Aun estando en desventaja”
Lo más prometedor es que las sensaciones que están dejando Manu y Rosa no son aisladas, sino que realmente evidencian tener un nivel tan alto que el bote está a su alcance. ¿Será uno de los dos el sucesor de Óscar Díaz?
Publicidad