Bienvenidos

Thais Blume, Juan Duyos, Laura Sánchez y Antonio Garrido, invitados en 'Pasapalabra' del 2 al 4 de noviembre

Las reconocidas personalidades ayudarán a Rafa y Orestes en su camino hacia el bote.

Thais Blume, Juan Duyos, Laura Sánchez y Antonio Garrido, invitados en 'Pasapalabra' del 2 al 4 de noviembre

Publicidad

Thais Blume, Juan Duyos, Laura Sánchez y Antonio Garrido han acudido a 'Pasapalabra' para intentar ayudar a Rafa y Orestes en su camino hacia el bote. Pero además, también son conscientes de que lo más importante es pasar un buen rato jugando a las pruebas del programa.

Dos actores, un diseñador de moda y una modelo van a ocupar los asientos que acompañan a los concursantes durante las tardes del 2, 3 y 4 de noviembre. La distribución de los equipos dependerá de quien salga victorioso en cada uno de los enfrentamientos.

Thais Blume ya sabe lo que es participar en el programa. En los tiempos de Luis de Lama, la intérprete ya estuvo en el plató riendo y disfrutando, por lo que su único reto es intentar superarse.

¡Doble recompensa! Thais Blume pregunta ‘Cómo hablar’ para ganar a Raquel Meroño

Juan Duyos también protagonizó un momentazo en su última visita. 'La Pista', su prueba favorita, fue testigo de un espectacular dúo que firmó junto a Bob Marley.

Laura Sánchez es una cara conocida en los programas de Antena 3. La modelo ha participado en todo tipo de formatos desde 'El juego de los anillos', hasta 'Me resbala', y en este momento, repite con Roberto Leal.

Para Antonio Garrido la experiencia tampoco es nueva. El actor participó y presentó el concurso de esta casa: '¿Quién quiere ser millonario?', pero también sabe el buen rollo que se respira en este programa.

El vacile de Antonio Garrido y Roberto Leal con Unai Emery: “Me están entrando unos ardores”
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Raquel Arias

Raquel Arias, amiga íntima de Ivonne Reyes, explica qué hay detrás de su ruina: "No ha tenido buenos asesores"

La actriz ha confesado en Lecturas que ha perdido cerca 20 millones de euros y se ha visto obligada a vender sus casas. Hoy, una de sus mejores amigas nos cuenta cuál es su situación actual.

África

Encontramos a la madre biológica de África: "Yo no di mi consentimiento para su adopción, creo que el padre la vendió"

Hace dos días, África recurría a nuestro programa para buscar a su hermana biológica y completar el puzzle de su familia. Hoy, hemos hablado con su madre biológica, que fue la que desencadenó la guerra interna que todavía hoy arrastra.