Rozando el bote
Todas las veces que Manu y Nacho han logrado 24 aciertos en El Rosco de Pasapalabra
Ya van varias veces que los concursantes se han quedado a una letra del bote de Pasapalabra, e incluso han probado suerte al responder esta última pregunta. ¡Las repasamos!
Publicidad
Manu y Nacho consiguen que nos quedemos pegados a la pantalla cada tarde de Pasapalabra con unos duelos en los que los pequeños detalles son los que decantan la balanza hacia el madrileño o el extremeño.
Entre ellos no son frecuentes los empates porque siempre van al máximo en cada Rosco, reseñando esa fuerte competitividad que hay entre ambos concursantes. Eso les ha llevado a rozar el bote en varias ocasiones, quedándose a una letra del premio final. ¡Las repasamos!
20 de junio, la primera de Manu
Acabábamos de darle la bienvenida al verano cuando Manu rozó por primera vez el bote de Pasapalabra. Con Vicky en fuera de juego, el madrileño apuró sus opciones para ponerse por delante en el marcador.
Con la victoria en su mano, Manu decidió ir a por ese bote que, en aquel momento, ascendía a 250.000 euros. Con su primer 24, se quedaba a una letra del premio final, ¿y por qué no lanzarse a por él? Solo la S separaba a Manu de la gesta, pero su respuesta no fue la correcta. ¡Qué pena!
17 de julio, la segunda de Manu
Casi un mes después, Manu volvió a quedarse a una letra del bote, que entonces se situaba en 364.000 euros. En su último turno antes de completar la primera vuelta, el madrileño pisó el acelerador para ponerse con 24 aciertos, y probó suerte en esa ‘T’ que le quedaba por responder.
El silencio retumbaba en el plató hasta que sonó el “¡No!” de Roberto Leal, sentenciando las opciones de Manu del bote.
3 de octubre, la primera de Nacho
Nacho, tras su regreso a Pasapalabra el 7 de agosto, ha vivido muy buenas rachas en El Rosco pero su primer 24 se hizo derogar hasta el 3 de octubre. La casualidad quiso que ocurriera justo en la tarde en la que Manu cumplía 100 programas en Pasapalabra.
Sólo la J le separaba de un premio de 694.000 euros. Trató de adivinar el “título del álbum del saxofonista Piper Adams que fue grabado en directo en la ciudad de Múnich en el año 1975”, pero no dio con la tecla exacta.
De momento, el bote sigue aumentando mientras los concursantes protagonizan duelos llenos de emoción y de altísimo nivel. ¿Quién se convertirá en el sucesor de Óscar?
Publicidad