Especial Halloween | Avance

Un Pasapalabra… ¡de miedo!: Lobezno recibirá esta tarde a los personajes más aterradores

Roberto Leal se ha quitado la máscara de este X-Men para contarnos que los concursantes seguirán jugando por el bote pero que los invitados serán “terroríficamente divertidos”.

Un Pasapalabra… ¡de miedo!: Lobezno recibirá esta tarde a los personajes más aterradores

Publicidad

Aún intentando recuperarnos del impacto de la eliminación de Nacho, el plató de Pasapalabra se ve envuelto en telarañas y lleno de murciélagos. ¡Es el especial Halloween! Y contará con un presentador que es todo un X-Men: Lobezno, que se quita la máscara para revelar que es Roberto Leal.

“Me he puesto un traje tres tallas menos y la verdad que parezco de los X-Men pero más de barrio”, bromea. En el programa de esta tarde nos espera “mucha risa” porque los invitados serán “terroríficamente divertidos”. No obstante, Roberto aclara que los concursantes seguirán jugando por el bote: Manu y Alberto empataron en el último Rosco.

Prometedor estreno de Alberto en El Rosco: ¡tutea a Manu en un duelo vibrante!

Los disfraces de Agustín Jiménez, Leo Rivera, Soledad Mallol y Elena Martín prometen sorprender a los espectadores. “Ellas dan mucho miedo”, avanza Roberto. Además, advierte de que “el más destacable” va a ser el de Agustín: “Creo que ese personaje realmente él lo podría sacar a la calle y hacerlo mejor que el protagonista de verdad”. ¿De quién se trata? ¡No te pierdas esta tarde el especial Halloween de Pasapalabra!

Antena 3» Programas» Pasapalabra

Publicidad

Atrapa un millón

¡Se llevan 25.000 euros! María consigue el dinero para su doctorado y tendrá que cumplir esta promesa con Manel Fuentes

Ana y María han acertado la última pregunta y se llevan a casa un dinero con una promesa pendiente de cumplir con el presentador.

Atrapa un millón

Un pálpito de última hora evita la bancarrota de Ana y María en la segunda pregunta: ¡casi lo apuestan todo a una respuesta incorrecta!

Las concursantes han estado muy cerca de irse a casa en la segunda pregunta, y una corazonada ha evitado que apostasen todo el dinero a una respuesta que era incorrecta.