El inicio de su rivalidad
Las reveladoras estadísticas entre Manu y Nacho: un toma y daca en sus siete primeros duelos
El balance refleja una gran igualdad entre el madrileño y el extremeño en El Rosco, intercambiándose cada día el color naranja de ganador.
Publicidad
Hay grandes expectativas con la nueva pareja de concursantes que ha surgido en Pasapalabra. Parece lógico: Nacho ha regresado con la experiencia de los 79 programas de su anterior etapa, al margen de los especiales en los que ha participado, y Manu está a punto de igualar esa estadística de longevidad. Individualmente, sus datos son brillantes. Por eso, juntos, se prevé un duelo que también marque una época.
Los primeros enfrentamientos en El Rosco han demostrado que las fuerzas están muy igualadas. También han evidenciado que Nacho no ha perdido la forma. De hecho, venció en el primer duelo y después mantuvo el color naranja de ganador durante dos programas más gracias a sendos empates.
El extremeño ha afinado su forma de jugar para evitar tropiezos inesperados. De hecho, su primer error no llegó hasta el cuarto duelo, lo que aprovechó Manu para proclamarse ganador por primera vez en esta etapa. El madrileño dio un golpe de autoridad con una vibrante remontada de 15 aciertos.
Desde entonces, la chapa con el color naranja ha ido cambiando de manos cada día. Regresó a Nacho en el quinto enfrentamiento entre los dos, en el sexto fue para Manu y el séptimo volvió a decantarse a favor del extremeño.
Las estadísticas hasta ahora son reveladoras: tres victorias para Nacho, dos para Manu y dos empates. Este toma y daca deja claro que en esta pareja no va a haber favorito y que cada tarde va a estar llena de suspense hasta la última respuesta porque los enfrentamientos se resolverán por la mínima.
Publicidad