Los detalles

Roberto Leal explica en qué consistirá el Torneo mil programas de Pasapalabra

El presentador ha dado la bienvenida a los cuatro concursantes que participan en esta competición especial: Pablo Díaz, Javier Dávila, Sofía Álvarez y Nacho Mangut.

Roberto Leal, Pablo Díaz, Nacho Mangut, Javier Dávila y Sofía Álvarez

Publicidad

Cuatro icónicos concursantes de Pasapalabra se dan cita de nuevo en el plató con un motivo muy especial: el Torneo mil programas. Roberto Leal ha dado la bienvenida a Pablo Díaz, Javier Dávila, Sofía Álvarez y Nacho Mangut, y los cinco se han fundido en un gran abrazo.

Para celebrar que el concurso ha superado los 1.000 programas en esta etapa en Antena 3, el torneo contará con “caras conocidas, competitividad al más alto nivel y lo más importante: están en juego 100.000 euros para el ganador”. Así lo ha avanzado Roberto, explicando que ese premio será el bote en juego en El Rosco de la final.

Habrá dos semifinales, una final de consolación y una gran final. En cada semifinal, el bote por completar El Rosco es de 30.000 euros. El último detalle que ha revelado el presentador es cómo han quedado los emparejamientos: Pablo y Javier han sido los elegidos para abrir el torneo, reviviendo un duelo mítico, mientras que Sofía y Nacho disputarán un enfrentamiento inédito. ¡Dale al play y descubre todos los detalles!

Antena 3» Programas» Pasapalabra

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!