Rosco | 7 de febrero
21 aciertos y un fallo: Rosa y Manu logran el empate en el Rosco
Ambos concursantes han conseguido evitar la Silla Azul tras un intenso combate.
Publicidad
El programa de hoy se ha impregnado de nostalgia. Roberto Leal ha querido honrar los 35 años que cumple Antena 3 con un ‘¿Dónde están?’ que ha llenado de buenos recuerdos el plató de Pasapalabra.
Tras este momento tan emotivo ha dado comienzo el Rosco. Manu ha comenzado con 146 segundos, mientras que Rosa le pisaba los talones con 138 segundos.
La gallega ha encabezado en un primer momento la competición, pero Manu la seguía muy cerca, controlando cada movimiento de su concursante.
Sin embargo, al madrileño le han podido las prisas y, tras adelantar a su compañera, ha cometido un error que podría haber cambiado el trascurso del programa.
Pero, por suerte, la balanza se ha inclinado a su favor, y poco tiempo después Rosa se ha sumado un fallo a su marcador.
¿Y tú? ¿Quieres saber cuál ha sido el desenlace? ¡Corre a darle al play para descubrirlo!
Publicidad