El Rosco | 1 de septiembre
Los 23 aciertos de Moisés en ‘El Rosco’ ponen a Fer en jaque: ¿misión imposible?
El concursante riojano ha hecho una prueba extraordinaria desde el comienzo, con una gran seguridad, y ha puesto el listón muy alto para su rival.
Publicidad
Parece que Moisés le ha cogido el gusto y el truquillo al color naranja, con todo lo que significa en ‘Pasapalabra’. El concursante riojano ha vuelto a brillar en ‘El Rosco’ para ponerle el duelo muy difícil a Fer, con los dos jugando por un bote de 808.000 euros.
Moisés ha ido por delante en el marcador durante toda la prueba, con buenas rachas de aciertos, la mejor de seis letras. Así, ha cerrado la primera vuelta con 19 palabras y seguro de tener fuertes opciones para rematar su jugada.
Fer ha tenido que ir a rebufo, tratando de no fallar ante la presión de su rival. Ha demostrado mucho aplomo porque se ha acercado hasta un emocionantísimo 21-20. La batalla estaba muy igualada.
Sin embargo, Moisés ha sacado los dos ases que aún atesoraba antes de plantarse. De esta forma, Fer necesita tres aciertos en las cinco palabras que le quedan para empatar y, después, soñar incluso con el bote. ¿Cómo reaccionará ante el jaque? ¡Dale al play!
Nuestros concursantes tienen mucho mérito y, por eso, cuentan con invitados a la altura, auténticas leyendas en lo suyo. Es el caso de Amaya Valdemoro, que se ha llevado la ovación del público de ‘Pasapalabra’ por el hito de ser la primera española en entrar en el Salón de la Fama de la FIBA.
La exjugadora ha presumido de “pasear el nombre de España” por la importancia de nuestro país en este deporte: “Somos de lo mejorcito, damos muchísimo al baloncesto mundial”. Además, se ha mostrado feliz por “ir abriendo puertas” y reivindicado el talento femenino que hay en el combinado español: “Van a venir muchísimas más”.
Publicidad