El rosco | 15 de mayo

Adrián deja toda la presión sobre Encarni en los últimos segundos de ‘El Rosco’

Encarni y Adrián se enfrentan en ‘El rosco’ por un bote de 340.000 euros. Tras empatar en el programa anterior, ¿quién se alzará con la victoria?

Adrián deja toda la presión sobre Encarni en los últimos segundos de ‘El Rosco’

Publicidad

Adrián sorprendió a todos eliminando a Marta en ‘Pasapalabra’ y firmando un empate con Encarni en su primer rosco del programa presentado por Roberto Leal.

Prometedor estreno de Adrián en 'El Rosco' con un meritorio empate frente a Encarni

Encarni comienza jugando en ‘El Rosco’ con 153 segundos en su rosco número 23 con tres aciertos seguidos.

Adrián da el pistoletazo de salida a su segundo rosco con 141 segundos y respondiendo correctamente a dos palabras.

La concursante suma cinco aciertos consecutivos en su siguiente turno, una buena tanda a la que han seguido otros cinco aciertos de Adrián.

El valenciano termina su primera vuelta en ‘El Rosco’ con 17 aciertos, 20 segundos y ningún fallo. Encarni hace un gran turno en el que finaliza la primera vuelta con 19 aciertos y 26 segundos.

Adrián comente su primer fallo en la Y, su segundo error lo tiene con la C en la palabra compra. El nuevo concursante de ‘Pasapalabra’ se queda con 21 aciertos dejando toda la presión sobre Encarni. ¿Quién se irá a la ‘Silla Azul’?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Antonio Pelayo

Antonio Pelayo, preparado para despedir al papa Francisco: "Las lágrimas se acaban, los sentimientos siguen"

El fallecimiento del papa Francisco conmocionó a medio mundo ayer por la mañana y, en especial, a Antonio Pelayo, que hoy nos cuenta las novedades en el Vaticano.

Pilar Vidal

Pilar Vidal se traslada al Vaticano tras la muerte del papa Francisco: "Todo el mundo coincide en que no parecía el papa"

Nuestra colaboradora recorre todos los rincones por los que solía ir el papa Francisco y nos cuenta la última hora tras su fallecimiento.