El Rosco | 16 de abril

¿Asegurar la victoria o arriesgar por el bote? Manu, a por todas en El Rosco contra Rosa

El concursante se proclamaba ganador si se plantaba, pero no se ha conformado y ha ido a por el premio de 1.492.000 euros.

¿Asegurar la victoria o arriesgar por el bote? Manu, a por todas en El Rosco contra Rosa

Publicidad

Para ganar el bote hay que arriesgar. Manu lo sabe bien tras 233 programas en Pasapalabra y, por eso, no se ha conformado con ganar, y eso que Rosa esta vez se ha rendido al verse lastrada por un fallo. Este duelo ha sido el broche a una tarde que ha contado con un nuevo cuarteto de invitados, entre ellos Mariló Montero, que ha dejado una profunda reflexión sobre el papel de las mujeres en su charla con Roberto Leal.

Entre las mujeres más importantes en la historia de Pasapalabra se encuentra Rosa, la primera en la actual etapa en llegar y superar los 100 programas. La coruñesa ha sido precisamente la encargada de abrir este Rosco y lo ha hecho de forma explosiva, con un arranque de once aciertos. Mantener este ritmo no le ha sido fácil y Manu ha terminado por remontar.

Rosa, con una ventaja mínima de 21-20, ha decidido arriesgar pero su respuesta ha sido fallida. Ese error se ha convertido en un lastre insalvable cuando Manu ha empatado y la concursante gallega se ha plantado.

Manu tenía la victoria en su mano plantándose. Sin embargo, ha decidido no conformarse y ha ido a por el bote de 1.492.000 euros. ¿Cómo le ha salido la jugada? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad