Mejores momentos | 10 de agosto

¿Cuestión de fe? Orestes tropieza con el ‘Clero’ y se complica ‘El Rosco’ frente a Rafa

Con los dos concursantes empatados a 22 aciertos, sus últimas respuestas han decantado la balanza.

¿Cuestión de fe? Orestes tropieza con el ‘Clero’ y se complica ‘El Rosco’ frente a Rafa

Publicidad

La fe mueve montañas, y a ella ha tenido que encomendarse Orestes para evitar la próxima ‘Silla Azul’ en ‘Pasapalabra’. ‘El Rosco’ frente a Rafa se le ha complicado cuando ha confundido ‘Curia’ con ‘Clero’, un fallo que ha marcado la recta final de la prueba.

Con el bote ya en 1.396.000 euros, los dos concursantes han protagonizado un duelo lleno de suspense. Orestes ha llevado la delantera, sobre todo gracias a una notable racha de once aciertos consecutivos. Ha cerrado la primera vuelta con 20 letras en verde, aunque justo después ha llegado ese tropiezo inesperado.

Rafa ha ido remontando después, poco a poco, hasta que los dos han empatado a 22 aciertos. De esta forma, sus siguientes respuestas iban a terminar decantando la balanza.

Orestes está obligado a, al menos, una respuesta correcta más. Rafa, por su parte, aún tiene en su mano opciones de llevarse el bote. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

El ‘enfado’ de Eva Soriano: “‘Pasapalabra’ está denunciado por lo que acaba de suceder”

El ‘enfado’ de Eva Soriano: “‘Pasapalabra’ está denunciado por lo que acaba de suceder”
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

María Luisa Merlo

María Luisa Merlo, sobre su relación con Carlos Larrañaga: "Estuvimos 15 años separándonos y juntándonos"

La actriz sigue subiéndose al escenario 68 años después de debutar. En Y ahora Sonsoles nos cuenta cuáles continúan siendo sus motivaciones y hace un repaso a su vida y su carrera profesional.

Ruphert

Indignación en la familia de Ruphert por su discreto entierro: "No se merecía esto"

Tras la despedida a Ruphert en Tomelloso, salta la polémica . La prima del peluquero carga contra Carmen, la hermana del estilista y sentencia: un personaje del calibre de Ruphert no se merecía ese entierro en la sombra.