El Rosco | 22 de agosto
El dilema de Manu tras quedarse acorralado en El Rosco: “Es un todo o nada para empatar”
Los fallos del madrileño le hacen perder ventaja, jugándoselo todo en el último momento.
Publicidad
El programa ha estado cargado de energía y emoción. Pese a la tensión de las pruebas, los invitados han conseguido calmar las aguas y algunos, como Coti, nos han regalado momentazos que llegan al corazón.
Sin embargo, toca ponerse serios en un nuevo Rosco. Manu y Nacho han arrancado con un tiempo muy similar, pero la jugada del madrileño ha marcado el rumbo del resto del duelo.
En su primer turno, Manu ha fallado la letra E, perdiendo velocidad y regalándole a su rival algo de ventaja. Los nervios le han jugado una mala pasada y también ha fallado la P en primera vuelta, pese a que se ha dado cuenta al instante de su error.
Por su parte, Nacho ha aprovechado el tropiezo de su compañero para avanzar con cuidado. El concursante ha conseguido llegar a los 23 aciertos y se ha permitido dos fallos al ver que su rival todavía tenía mucho margen para alcanzarle.
“Es un todo o nada para empatar”, ha advertido Roberto Leal.Manu debía acertar todo lo que le quedaba para evitar la Silla Azul. ¿Lo habrá conseguido? ¡Descúbrelo en el video de arriba!
Publicidad