Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Mejores momentos | 25 de febrero

Emoción y una sola palabra en 'El Rosco' de Pablo: 18 segundos para ganar 1.294.000 euros

Los hormigueos recorrían al concursante y confesaba que no le pasaba desde su séptimo programa.

¡Final de infarto en ‘El Rosco’! Tras luchar muy duro contra Marta, Pablo ha mantenido en vilo a todo el plató con la letra ‘h’.

El vigente campeón de ‘Pasapalabra’ aseguraba tener varias opciones para una letra anterior, la ‘q’, y adelantaba que, si acertaba esa palabra, iría hacia delante con todo.

“¡Dios, qué suerte de verdad, menos mal!”, respiraba aliviado el concursante al adivinarla y quedarse tan solo con la ‘h’. Después de escucharla en varias ocasiones, se emocionaba al pensar que era “un rosco bastante bueno”.

“Tu energía hoy es diferente”, clamaba un nervioso Roberto Leal, que nunca había vivido una situación como esta en el plató mientras Marta afirmaba que ella también estaba “atacada”.

¿Habrá conseguido el bote de 1.294.000 euros? El tinerfeño tenía que saber el 'nombre del militar cartaginés del siglo II antes de Cristo apodado 'el grande' y partidario de la paz con Roma'.

Antes de comenzar su programa número 171, el concursante confesaba tener un nuevo récord que superar relacionado con Jero. ¡Descubre de qué se trataba en el siguiente vídeo!

Publicidad

Un vecino exhibicionista acosa a las mujeres de su edificio y se pasea con un cuchillo: "Nos espera para acosarnos"

Un vecino exhibicionista acosa a las mujeres de su edificio y se pasea con un cuchillo: "Nos espera para acosarnos"

Unos vecinos de Galicia han presentado una demanda colectiva para poner fin al acoso que sufren las mujeres de un edificio donde vive un vecino exhibicionista. El denunciado en cuestión ha paseado incluso con un cuchillo en la mano y las espera en el rellano en silencio.

terremoto

La final de la Eurocopa hizo temblar el suelo de España: "Es algo habitual, los picos son más altos en Madrid"

La selección española se enfrentaba a un sorprendente Inglaterra en la final de la Eurocopa. La emoción que se vivió en España al marcar los dos goles que nos dieron la victoria, terminaron produciendo dos terremotos.