Mejores momentos | 2 de agosto

Un empate en aciertos obliga a Orestes a mover ficha frente a Rafa en ‘El Rosco’

Rafa se planta por 22 aciertos y el burgalés se lanza a la piscina a pesar de sus dudas.

Un empate en aciertos obliga a Orestes a mover ficha frente a Rafa en ‘El Rosco’

Publicidad

Después de que en el anterior programa Orestes mandase a Rafa a la ‘Silla Azul’, un nuevo duelo se ha disputado entre el burgalés, con 208 programas, y el sevillano, con 45 programas, en un ‘Rosco’ donde no ha faltado la tensión y el suspense.

Los dos rivales han vuelto a dejarse la piel en esta última prueba decisiva por un bote de 1.360.000 euros, y en la que Rafa superaba por dos aciertos a Orestes al finalizar ambos la primera vuelta. “El amigo de las vagas opciones (Orestes) no me tiene tranquilo”, confesaba Rafa desconfiado de su adversario. Finalmente, el sevillano decide plantarse.

Por su parte, Orestes tanteaba las opciones que le faltaban para completar ‘El Rosco’ y conseguir desempatar su marcador. El burgalés se ve obligado a mover ficha y arriesgarse para teñir alguna de sus letras pendientes en verde. ¿Le habrá salido bien la jugada? ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

¡Lo ha vuelto a hacer! Orestes dice adiós a los cuatro invitados con una despedida de lo más ingeniosa

¡Lo ha vuelto a hacer! Orestes dice adiós a los cuatro invitados con una despedida de lo más ingeniosa
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Alubias blancas con rape y alcachofas

Alubias blancas con rape y alcachofas, de Karlos Arguiñano: "Para echar a llorar de alegría, de gustazo"

Karlos Arguiñano ha elaborado una receta de alubias blancas con rape y alcachofas tan completa que la puedes presentar como plato único.

Anuncios en andamios de edificios.

El misterio de los anuncios gigantes

Recorremos el centro de Madrid contando las inmensas lonas publicitarias en las calles más concurridas. Los socialistas madrileños denuncian que en muchos casos cubren andamios en los que no hay ninguna obra activa. Aseguran que reportan hasta 50.000 euros semanales a algunas comunidades de vecinos.