El Rosco | 2 de junio

¿Entra “el triple”? El tiro de Moisés para sentenciar ‘El Rosco’ frente a Fernando

Con 22 aciertos, el concursante se ha arriesgado a una respuesta más para ponerle aún más difícil la remontada a su rival. ¡Máxima exigencia!

Publicidad

Con la llegada de Fernando, Moisés ha comprobado que tiene enfrente a un rival muy exigente. Por eso, en su séptimo duelo en ‘El Rosco’, ha sido él quien ha intentado jugar al máximo, incluso arriesgando de forma algo temeraria. ¡Se juega gran parte de su suerte con “un triple”!

La nueva demostración de igualdad entre los dos durante gran parte de la prueba es que ambos han completado la primera ronda casi a la vez y con el mismo número de aciertos: 20. Aún quedaba por comprobar cuáles de las palabras que han pasado sí se saben finalmente.

Moisés ha conseguido sumar dos letras más en un turno… y aún se ha quedado inquieto con una más. Cree que tiene la respuesta. “Tengo una opción y vamos a tirar el triple, a ver si entra”, ha comentado. En caso de acertar, pondrá muy complicada la remontada a Fernando. ¿Encestará? ¡Descubre este apasionante final en el vídeo!

Antes de llegar a 'El Rosco', los concursantes han tenido que superar una gran cantidad de complicadas pruebas. Fernando, por su parte, ha vivido una de las más difíciles: sobrevivir a la efusividad de su tocayo Romay.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!