Mejores momentos | 10 de noviembre

¡Épica remontada de Rafa! La valentía de Orestes le cuesta caro en ‘El Rosco’

El sevillano ha conseguido darle la vuelta en el último momento a un rosco que parecía estar sentenciado.

¡Épica remontada de Rafa! La valentía de Orestes le cuesta caro en ‘El Rosco’

Publicidad

Rafa y Orestes son dos de los concursantes más habilidosos que se han visto en ‘El Rosco’. Sus técnicas son antagonistas, pero eficaces. Tan efectivos son sus métodos, que cosechan más de una treintena de empates.

Este cara a cara ha sido una clara muestra de lo diferentes que son sus estrategias. El burgalés ha optado por el clásico ‘primervueltismo’ que le ha plantado con 22 aciertos en su primera vuelta, mientras que el sevillano ha preferido ser comedido e intentar no cometer ningún error.

Orestes ha cometido dos fallos precipitados cuando estaba a tres del bote: “Me tenía que haber callado”, ha dicho. Esto ha abierto las puertas a una posible heroica remontada por parte de su rival, que en un principio tenía todas las de perder.

Rafa no se ha rendido y ha protagonizado un espectacular sprint final que le ha asegurado la victoria. Ha cometido un fallo, pero no ha querido arriesgar más y se ha plantado. ¡Dale a play al vídeo para ver este trepidante rosco!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Ernesto, concursante de ¡Salta!

La avaricia rompe el saco: Ernesto se arriesga para ganar 50.000 euros y pierde todo su dinero en ¡Salta!

El concursante ha saltado por una última afirmación, confiando en ganar el premio gordo del programa, pero la trampilla se abre y se queda sin los 20.000 euros que había acumulado.

Ernesto, concursante de ¡Salta!

Ernesto pisa firme en la ronda final de ¡Salta!: va directo a por dos afirmaciones correctas y acumula 20.000 euros

El concursante no duda y acierta dos afirmaciones con las que consigue 20.000 euros, ¿se plantará o irá a por los 50.000?