El Rosco | 22 de abril
¿Un error determinante? Manu, en la encrucijada pese a su empate con Rosa en El Rosco
El concursante madrileño ha arriesgado cuando tenía 22 aciertos y le ha costado caro, más aún cuando su rival ha conseguido igualarle y plantarse sin fallos.

Publicidad
Un acierto y un fallo en los instantes finales de El Rosco han decantado al ganador del nuevo duelo entre Manu y Rosa. El acierto ha sido de la gallega y el fallo, del madrileño, tan in extremis que no le ha dado tiempo a evitar la próxima Silla Azul. De esta forma, Rosa recupera el color naranja tras un programa en el que ha hecho algo inédito: ¡cantar en La Pista! Además, con un temazo de Adele.

Manu ha comenzado la prueba, esta vez con pocos segundos de ventaja, y su arranque ha sido bastante bueno, de siete aciertos. Sin embargo, después se ha estancado. En cambio, Rosa ha mantenido un ritmo constante y alto, con jugadas de cinco y seis respuestas, lo que le ha permitido distanciarse hasta un llamativo 20-8 y terminar la primera vuelta con 21 letras en verde.
Las distancias entre los concursantes se han ido reduciendo poco a poco hasta llegar a tablas en los marcadores. Las siguientes jugadas han sido claves en un desenlace marcado por el suspense y los silencios. Cuando Manu ha decidido tomar la iniciativa, ha tenido una de cal y otra de arena: un acierto para llegar a 22 y un fallo que se preveía ya un lastre. Por su parte, Rosa ha empatado y se ha plantado, pero sin errores. ¡Revive este trepidante duelo en el vídeo!
Publicidad