El Rosco | 9 de abril
Un error estrepitoso deja a Manu sin opciones de bote... ¡pero Rosa amenaza con completar El Rosco!
La concursante gallega ha puesto al plató en vilo al quedarse a dos letras de ganar 1.462.000 euros, mientras que Manu ha jugado con fuego tras un error tempranero.

Publicidad
Sólo le quedan dos programas a Rosa para entrar en el club de los centenarios, un honor que bien podría sustituir por la gesta de ganar el bote. La circunstancia se ha dado en este Rosco de Pasapalabra: ha puesto al plató en vilo al quedarse a sólo dos letras de ganar 1.462.000 euros, algo a lo que esta vez no podía aspirar Manu tras cometer un error nada más comenzar la prueba. Este trepidante duelo ha sido el broche a un programa en el que los concursantes han alucinado con su canción en La Pista. “¿Esto esta bien?”, ha llegado a preguntar Roberto Leal al ver el año.

El inicio de El Rosco ha reflejado un contraste de las sensaciones que se han visto después. Manu ha pasado en la A, Rosa ha arrancado con cinco aciertos y en el nuevo turno del madrileño es cuando ha llegado su estrepitoso fallo al confundir “cava” con “champán”. Este tropiezo le ha obligado a aumentar su cautela con el resto de sus respuestas.
Ese toque de atención le ha sentado bien a Manu, que ha emulado al Ave Fénix al remontar y ponerse por delante en el marcador. Cuando ha llegado a 22 aciertos, ha optado por plantarse.
Ahora le tocaba reaccionar a Rosa, que necesitaba dos respuestas correctas para empatar. No sólo lo ha logrado, sino que lo ha superado para verse rozando el bote. ¡Revive este apasionante duelo en el vídeo!
Publicidad