El Rosco | 11 de junio

“Está siendo un toma y daca constante”: la incansable lucha de Manu y Vicky en El Rosco… ¡con cierre redondo!

El ambiente se ha llenado de tensión con uno de los duelos más apasionantes e impredecibles hasta el momento.

“Está siendo un toma y daca constante”: la incansable lucha de Manu y Vicky en El Rosco… ¡con cierre redondo!

Publicidad

El empate en el programa anterior ha permitido que Vicky y Manu disfrutasen de las pruebas más relajados, evitando enfrentarse a la Silla Azul. Sin embargo, un nuevo Rosco ha vuelto ha tensar a los concursantes.

¡Todos los ojos en Manu! Vicky se planta en el empate, pero una sola respuesta podría cambiarlo todo en El Rosco

Vicky ha empezado con unos segundos menos en el marcador, lo que le ha podido poner nerviosa y provocar un pequeño desliz en una de las primeras letras. Aunque su error en la H podría haberla ralentizado demasiado, Manu no ha tardado en cometer otro fallo en su Rosco, igualando las cosas.

A partir de ese momento, ambos concursantes han avanzado en paralelo, terminando sus primeras vueltas con 17 aciertos y con un tiempo muy parecido. En la segunda vuelta, los concursantes han protagonizado un “toma y daca” que ha dejado a Roberto Leal sin palabras.

Tras un intenso duelo en los últimos segundos, Manu se ha plantado con un fallo y 22 aciertos, uno más que su rival. Aunque todos pensábamos que Vicky no sería capaz de adivinar una letra más tras ponerse al límite en la racha final, la burgalesa ha sorprendido con un as bajo la manga. ¡Dale al play para ver cómo pone el broche de oro a este intenso Rosco!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Estefanía se queda a las puertas de pasar a la final

Estefanía se queda a las puertas de pasar a la final

Por miedo a perderlo todo, Estefanía ha decidido resolver y prescindir de la posibilidad de pasar a la final.

Cayetano Rivera en Espejo Público.

Cayetano Rivera: "Percibo mucho rechazo hacia Donald Trump, él ha sido elegido cumpliendo lo que ha dicho que va a hacer"

Cayetano Rivera dice adiós a los ruedos después de casi 20 años poniéndose delante de un toro. Lo hace el año en el que se celebra el centenario del inicio de su dinastía taurina de la mano de su bisabuelo Cayetano Ordoñez.