El Rosco | 30 de mayo

“Esto es un todo o nada”: la decisión de Vicky que marca su destino en El Rosco

La burgalesa se ha visto contra las cuerdas frente a Manu, que ha avanzado seguro y sin fallos. ¡Debe acertar una letra si quiere asegurar su puesto en Pasapalabra!

“Esto es un todo o nada”: la decisión de Vicky que marca su destino en El Rosco

Publicidad

Manu y Vicky llevan tres empates consecutivos. Los concursantes parecen haberse instalado en la prudencia y han tenido varios días de respiro de la Silla Azul.

¿Arriesgar para ganar? Los cinco segundos que podrían darle la victoria a Manu en El Rosco

En este nuevo duelo, Vicky ha ido a la cabeza desde el principio. La concursante ha sido la primera en completar la primera vuelta con 20 aciertos, pero, nada más empezar la segunda, un fallo en la B la ha arrastrado hacia atrás.

Mientras Manu se tomaba su tiempo en cada letra y no le temía a pasar palabra, Vicky se aceleraba, cometiendo más fallos. La burgalesa ha llegado a un punto de no retorno, donde, o acertaba una letra más, o perdía el programa.

“Esto es un todo o nada”, ha advertido Roberto Leal. Su rival se ha plantado con 22 aciertos, poniendo a Vicky en un aprieto… ¿Acertará una más o irá a la Silla Azul? ¡Descúbrelo en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Emilio y Carlos, una historia de amor y orgullo: "Es importante que las leyes nos defiendan a todos por igual"

Emilio y Carlos, una historia de amor y orgullo: "Es importante que las leyes nos defiendan a todos por igual"

En los duros años de la dictaduras, empezaron a conocerse y a tejer, a espaldas de la sociedad, el amor más puro que pueda existir. Y cuando la gente les daba la espalda o las leyes aún les perseguían, ellos vivieron los momentos más felices de su vida. En nuestro país fueron pioneros, pues fue la primera pareja homosexual en casarse.

Amelia, sin dientes ni dinero por la mala praxis de su odontólogo: "No puedo comer ni un bocadillo ni nada"

Amelia, sin dientes ni dinero tras acudir al dentista a ponerse una prótesis: "No puedo comer ni un bocadillo"

Esta mujer lleva una prótesis que no encaja y que le produce llagas y que, además, cuando intenta comer como una persona normal se le va hacia atrás con el riesgo de ahogarse. Su dentista no se hace responsable y, además, la ha amenazado. Hemos hablado con ella.