Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Mejores momentos | 13 de mayo

La estrategia de Javier y Pablo, llevada al límite en ‘El Rosco’: ¡un segundo y todo por decidir!

Roberto Leal ha alucinado con las jugadas de los concursantes.

Javier y Pablo han luchado hasta el último segundo, literalmente, para hacerse con la victoria en ‘El Rosco’.

Los concursantes han agotado por completo sus segundos obteniendo 23 aciertos y volviendo a empatar en un duelo de infarto que ha mantenido en vilo a todos en el plató de ‘Pasapalabra’.

¿Cuántos empates llevaba Pablo en ‘Pasapalabra’ antes de este? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Horas de estudio y mucho cardio: así se prepara Mikel Herzog Jr. para una gala de Tu cara me suena

Horas de estudio y mucho cardio: así se prepara Mikel Herzog Jr. para una gala de Tu cara me suena

Esta semana, el cantante imita a Damiano David y, según él, es el reto más complicado que ha afrontado hasta la fecha en Tu cara me suena.

Tour de La Manada

Anónimo García, el creador del “Tour La Manada”, y los límites de la libertad de expresión: "La dignidad de la víctima, no se ha tenido en cuenta”

La anulación de la condena a Anónimo García por parte del Tribunal Constitucional ha reabierto un acalorado debate sobre los límites de la libertad de expresión. El creador del polémico “Tour La Manada” -web irónica que criticaba cómo los medios trataron el caso- se ha enfrentado a las críticas de colaboradores y de la abogada de la víctima.